Quiénes somos


Historia

 

En 1965, D. Antonio Conesa García junto con sus hijos Bibiano Conesa y Angel Conesa constituyeron lo que hoy es Bibiano y Cía,S.L., una empresa familiar ganadera situada en Pozo Estrecho  (Murcia).

Gracias al esfuerzo y al espíritu innovador, la familia Conesa ha conseguido que la 3ª generación siga actualmente liderando la empresa , con un equipo de gente altamente profesional, donde su know-how es su mejor valor.

 

Filosofia



Calidad.-adquiriendo materias primas de primera calidad y trabajando con una buena genética aseguramos unas carnes perfectamente equilibradas tanto en color, terneza, entreverado…Para asegurarnos de nuestra calidad , tenemos un exhaustivo control de la trazabilidad tanto de los piensos como de los animales.

 

Respeto.-  en nuestro dia a dia , el respeto es algo que prevalece entre las personas con las que trabajamos, asi como hacia el medio que nos rodea .

Trabajo en equipo.- dice Andrew Carnegie que “ el trabajo en equipo es la habilidad de trabajar juntos hacia una visión común. Es el combustible que le permite a la gente común obtener resultados poco comunes”. En nuestra empresa esta máxima es la clave para poder mejorar cada dia.

Futuro.- Apostamos por el futuro, por ello construimos un presente con proyección en un mañana que para nosotros ya es hoy . Sólo las estructuras más ágiles y flexibles logran el éxito y por ello necesitamos anticiparnos y en base a eso actuar, y es que estamos en un mundo en continua transformación.

 

Objetivos

IMG_6806-peque

Nuestro objetivo principal es trabajar dia a dia para mejorar los procesos que interviene en la cria y engorde de ganado porcino , para así produdir una carne de calidad excepcional, respetando el medioambiente y satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes.